Oficina Virtual

Si no tiene necesidad de un despacho permanente, y desea tener presencia comercial o fiscal en Canarias para desarrollar su actividad profesional, Centro de Negocios Las Palmeras le ofrece diferentes fórmulas de oficinas virtuales facilitándole todos los servicios necesarios para que su empresa esté presente en Las Palmas de Gran Canaria pagando solo por los servicios que necesite o que utilice, con un coste muy reducido. Algunas de las muchas ventajas que obtendrá contratando nuestros servicios de oficina virtual:

Aumentar y/o extender su mercado en Canarias.

Trabajar desde cualquier punto de la Península, teniendo la domiciliación social, fiscal o comercial de su empresa en nuestro Centro de Negocios.

Participar en concursos públicos con la administración sin tener que arriesgar gastos por inversiones.

Aprovechar las ventajas fiscales existentes en Canarias, la oportunidad de pagar menos en el Impuesto sobre Sociedades o en el IRPF, RIC, DIC, I+D, IGIC, etc

Tener un teléfono personal con prefijo en Las Palmas.

Custodiaremos y le reenviaremos su correspondencia postal y electrónica a la dirección que desee.

Nuestro personal atenderá a sus visitas siguiendo sus instrucciones, de forma que su negocio podrá funcionar sin la necesidad de su presencia física en la oficina, le informaremos a su correo electrónico.

Disponemos de despachos, salas de reuniones o aulas de formación que podrá utilizar en caso de necesitarlo, de esta manera podrá seguir ampliando su negocio de una manera profesional, pagando solo por el tiempo que lo utilice.

Acceso al centro en zonas comunes y dentro del horario laboral con derecho a usar los servicios de los que disponemos (fax, fotocopiadora láser, impresora etc… Según tarifas vigentes).

Cercanía con el Continente Africano para cualquier transacción comercial, turística o directamente como centro de exportaciones.

Con el fin de que pueda elegir el servicio más adecuado para cubrir las exigencias de su negocio, disponemos de varios tipos de domiciliaciones

Oficinas a tu alcance, con todos los servicios que necesites.

Te ayudamos para que ahorres costes fijos.